TIERRA MADRID: CON LAS MANOS EN… EL BURRITO

El “Tierra” es uno de los restaurantes más frecuentados de la capital, y no sólo por su módico precio, adaptable para todos los bolsillos, sino que su variedad de sabores te dejará con ganas de más.

Se trata de un local fast food inspirado en los restaurantes Chipotle de Estados Unidos, que cuenta ya con seis locales distintos en toda la ciudad. Su carta consiste en varios pasos muy sencillos: primero, deberás escoger entre taco, burrito o desnudo; después escoges el tipo de carne que más te guste (pollo, ternera o diferentes propuestas); y, por último, lo acompañas de los toppings más deliciosos (frijoles, pico de gallo, queso,…), además de las salsas que más te convenzan para completar ese delicioso sabor.

Tierra Burrito Bar
Toppings del Tierra Burrito Bar. Foto vía “Tenemos que ir

Pero esto no es todo, también cuenta con famosos entrantes, entre los cuales sobresale la deliciosa torre de nachos y una gran variedad de cervezas que sorprenderán a tu paladar, pues podrás encontrar cervezas alemanas, de trigo, mejicanas,…

Variedad cervezas Tierra Burrito Bar
Variedad de cervezas en Tierra Burrito Bar. Foto vía “Tenemos que ir

Barato, sano y rápido, “Tierra Burrito” cuenta además con su oferta Happy Hour, en la que podrás combinar cervezas y entrantes por un precio más bajo al normal.

Si estás pensando en darte un capricho este fin de semana, no lo dudes, “Tierra Burrito Madrid” es la solución. No esperes más, y vive esta gran experiencia mejicana por los precios más bajos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s