SÁBADO DE CARNAVAL EN MADRID

Todos los años, la capital de España por estas fechas se llena de disfraces sorprendentes y máscaras llamativas para celebrar una de las fechas favoritas de todos los españoles:  el carnaval. Después de meses preparándolo e ideando qué hacer en estas fechas, el Ayuntamiento de Madrid organizó un fin de semana sin pausa.

IMAGEN abc.es

Nuestra jornada comenzó el sábado  en torno a las 9 de la noche en el distrito de San Blas-Canillejas, epicentro elegido por el Ayuntamiento. Este año, el pregón vino de la mano de “El Langui”, el auditorio de El Parque de El Paraíso estaba casi lleno, supongo que la mayoría de los jóvenes aún están preparando sus mejores trajes.

Tras esto, y unos minutos de música decidimos ir a una sala conocida de Madrid para acabar la noche. El centro, en donde se había celebrado desde las 20:00 el tradicional Baile de Máscaras, estaba repleto de gente con ganas de pasarlo bien y disfrutar de esta fecha tan señalada.

Está claro que este fin de semana se disfrutó, aunque aún quedaban tres días más de carnaval. Este año, el Ayuntamiento de Madrid ha distribuido la festividad desde el viernes 24 de febrero hasta el miércoles 1 de marzo con distintas actividades en varios distritos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s