VICTORIA PARA EL REAL MADRID CONTRA EL EIBAR

Tras acabar con una derrota, un empate y una victoria en sus últimos partidos, la tensión podía palparse en el Real Madrid, segundo en La Liga tras el Barça por un punto. Algunos jugadores llegaron a reclamar un mayor compromiso a Cristiano Ronaldo. El equipo necesitaba la victoria contra el Eibar.

En el minuto 11, Casimiro cortó un contragolpe del Eibar sin ser amonestado por su falta a Dani García y, apenas dos minutos después llegó el primer gol del Real Madrid por parte de Benzema. A los dos minutos, en el 15, hubo un nuevo intento por partes de los blancos, pero fue detenido por Yoel.

Debido a un fallo en la defensa del Eibar, Benzema volvió a marcar tras quedarse sólo en un saque de falta. Pronto le siguió el tercer gol del Real Madrid “a manos” de James en el minuto 29.

Poco después, el árbitro sacó la primera falta amarilla a Escalante, por tirar a Casemiro al lanzarse en plancha. Danilo trató de conseguir el cuarto gol sin éxito. Enrich también intentó conseguir uno para el Eibar, pero perdió su oportunidad.

En el minuto 42 James alarmó a los vascos con otro disparo, pero acaba por rozar el palo. También lo intentaron en vano Benzema y Asensio para poner fin al primer tiempo con una cómoda ventaja para el Real Madrid.

Al comienzo del segundo tiempo se lesionó Luna por pisar mal y  fue atendido. Tras una falta de Casemiro a Pedro León, Marco Asensio marcó el cuarto gol para los blancos con la ayuda de Benzema y James.

Tras una amarilla para Casemiro en el minuto 65, Escalante metió el primer gol del Eibar y fue anulado por encontrarse en posición ilegal. Por suerte para los vascos, Rubén Peña metió otro en el minuto 71, aunque el partido ya estaba sentenciado y con el fin del partido el Real Madrid se proclamó como vencedor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s