NAKEIMA: UNA EXPLOSIÓN EN EL PALADAR

Nakeima Restaurante
Nakeima Restaurante. Foto Vía “Zoom News“.

El local Nakeima está situado en la calle Meléndez Valdés 54 de Madrid. Este restaurante no sólo destaca por su peculiar combinación de gustos asiáticos y peruanos, sino que su modelo de negocio resulta muy característico.

Tras abrir sus puertas a las 20:00h, los clientes se amontonaban en una breve cola a la espera de que uno de los camareros saliera a tomar nota de las mesas, pues la reserva únicamente puede hacerse de manera presencial ya que cuenta con una capacidad limitada para 20 personas. La espera resultó muy dinámica, puesto que para combatir el frío, otro de los camareros se paseaba entre los clientes para ofrecerles gratuitamente un caldo degustativo  que adelantaba el estilo de la comida característica de local.

Seguidamente, el local volvía a cerrar sus puertas hasta las 21:00h, momento en el que los clientes volvían para sentarse en las mesas – los más privilegiados podían disfrutar de la comida en la barra, pues así observaban el proceso de elaboración-.

Una vez sentado todo el mundo, los trabajadores realizaron una breve explicación del funcionamiento del local: no existe una carta fija, sino que cada semana su menú varía, para lograr la sorpresa de los clientes.

De un modo muy familiar, iban sacando distintos platos a medida que procedían a la explicación de los mismos, pues no se trataban de platos comunes, sino que cada uno de ellos contenía un ingrediente especial, ya fuera crema de erizo, burritos de sushi e, incluso, variedades de pescado que no podían obtenerse en el país.

Así, los platos continuaban danzando a medida que algunos clientes, ya con la barriga llena, se retiraban de las mesas. El más valiente aguantaba hasta el final, momento en el que te sorprendían con su especialidad: helado de ron elaborado artesanalmente al momento.

Así, en el Nakeima no solo disfrutas de una gran experiencia de sabores poco comunes, sino que el espectáculo que acompaña la cena consigue una gran familiaridad con el cliente que te hará repetir esta curiosa y apasionante experiencia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s