CENTROS DE INFORMACIÓN TURÍSTICA DE MADRID

Madrid, capital de España, recibe al año más de millones de visitantes por lo que resulta esencial tener una buena oficina de turismo. Desde hace años, esto parece ser una prioridad para el Ayuntamiento de Madrid ya que cada vez se ofrecen mejores instalaciones y servicios más actualizados.

En la página oficial de Turismo de la Comunidad de Madrid, publican hasta un total de 10 puntos donde la gente puede solicitar información sobre de la ciudad. Personalmente considero que debería haber más distribución ya que la mayoría se centran en el distrito centro y en el de El Barrio de Salamanca.

Hay que reconocer que el trato al público es impecable, los asesores, además de buenos comunicadores conocen al detalle la ciudad y siempre ofrecen las posibilidades más adecuadas al público.

Lo único a denunciar es la poca visibilidad de algunos puntos, por ejemplo el centro situado en Colón es subterráneo, por lo que muchos visitantes se quedan sin conocer las magníficas instalaciones debido a que solo se accede a ellas a través de un pequeño ascensor donde está el logotipo de la oficina de turismo.

A la Comunidad de Madrid le queda mucho por trabajar, pero se puede afirmar que la comunicación que hacen al menos es eficaz ya que cada año tenemos mayor número de visitantes en museos y monumentos y en todo el mundo se reconoce nuestro patrimonio cultural.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s