CINCO DEPORTES ALTERNATIVOS PARA PONERSE EN FORMA

Ya no hay excusas para no apuntarse a ningún deporte; hoy en día existen alternativas para todos los gustos. Si no te convence ninguno de los deportes tradicionales, atrévete con alguno de estos deportes menos conocidos pero más originales.

Pole dance: apropiado para los más deportistas, pues es necesario mucho esfuerzo para llegar a dominar las distintas posturas. Originariamente asociado a los bailes en bares de alterne, hoy en día puede practicarse en cualquier gimnasio que disponga de esta disciplina. Ofrece la posibilidad de ejercitar intensamente diversas partes del cuerpo.

Pole dance - Vía Ego Sport Center
Pole dance – Vía Ego Sport Center

Quidditch: el clásico deporte de la saga “Harry Potter” ha superado la barrera de la ficción y no deja de sumar seguidores, contando ya con su propio campeonato de Europa de clubes, así como la Copa de España de Muggle Quidditch a nivel nacional. Aunque cuenta con ciertos cambios respecto a su versión ficticia, conserva todo su espíritu.

Muggle Quidditch - Vía Caracteres MX
Muggle Quidditch – Vía Caracteres MX

Aeroyoga: esta forma de hacer yoga permite que te sientas como un trapecista del circo mientras flotas en el aire ayudado por un columpio de tela. Supone una forma de relajarte y tonificarte al mismo tiempo que disfrutas de la ingravidez.

Aeroyoga - Vía El blog de Yoga
Aeroyoga – Vía El blog de Yoga

Ajedrez submarino: a cierta distancia de la orilla y a casi 10 metros de profundidad en el mar, este deporte combina agilidad mental y bombonas de oxígeno. En España contamos con varios campeones del Torneo Europeo; de echo, el III Torneo Europeo de Ajedrez Submarino se celebró en Motril, en la costa de Granada.

Ajedrez submarino - Via I Love Camping
Ajedrez submarino – Vía I Love Camping

Flyboard: más apto para verano dado que se practica también en el mar, este deporte te permite volar a una altura de hasta 12 metros gracias a una tabla propulsada por potentes chorros de agua. Para aquellos más atrevidos, permite la posibilidad de hacer un sinfín de piruetas.

Flyboard - Via Atlantis Xtrem
Flyboard – Vía Atlantis Xtrem
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s