AL MAL TIEMPO, BUENA CARA

Esta primavera está siendo una de las más volátiles en la capital: desde un sol que nos traslada a agosto, hasta una nevada que nos envuelve de nuevo en un frío invierno. No obstante, no podemos dejar que la vuelta del mal tiempo nos impida recorrer una de las ciudades más ambiguas del mundo. Por ello, Madrid al Día recoge cinco planes que harán posible completar tu turismo por Madrid, independientemente del tiempo que haga.

Madrid consta del maravilloso paseo del arte, posiblemente uno de los lugares con mayor concentración de belleza. En él, se encuentran a escasos metros de distancia el Museo del Prado, el Museo Thyssen-Bornemisza y el Museo Reina Sofía.

No dejes que la lluvia te encierre en casa, y sal para inundarte de un poco de arte.

  • Un buen café caliente.
Café caliente
Foto vía “Tecnal

Otra de las fabulosas caras de Madrid es la infinidad de bares de los que consta y, lo mejor de todo, las increíbles terrazas que los completan. Así que, si te pilla la lluvia, tendrás la mejor excusa para acudir a alguna de las miles de terrazas cubiertas, con mantas y calefactores, que impedirán que desaproveches un día más en la capital y puedas completar tu ruta.

  • Disfrutar de los mejores mercados.
Mercado de San Ildefonso
Mercado de San Ildefonso. Foto Vía “Me gusta mi barrio“.

Si creías que Madrid es sólo pasear por la calle, estás muy equivocado. En la capital encontramos varios mercados de comida, que además de salvaguardarte del frío, harán que disfrutes de gran variedad de tapas y pinchos típicos de España ideales para darle un buen capricho a tu paladar. Algunos de los más concurridos son el Mercado de San Ildefonso o el Mercado de Moncloa.

  • Ir al teatro.
Interior de un Teatro
Foto vía “abc viajes

¿Qué mejor excusa que la lluvia para disfrutar de una buena obra? Madrid cuenta con decenas de teatros obligatorios de visitar, además de infinidad de obras de todo tipo que harán imposible que no encuentres una a tu gusto.

  • Saca a tu cuerpo a bailar.
Teatro Barcelo
Teatro Barceló Madrid. Foto vía “Wikipedia“.

La frase “Madrid no duerme” es bien cierta, pues la noche madrileña te ofrece infinidad de locales que harán de tus noches algo inolvidable. Completa tu ruta por la capital disfrutando de las mejores discotecas de Madrid, calificada como la mejor ciudad para salir de fiesta.

En Madrid al Dia, te recomendamos algunos locales como Teatro Barceló, Kapital o Gabana Club, discotecas que siempre cuentan con buen ambiente y mejor música.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s