EL POLÉMICO PASE A SEMIFINALES DEL REAL MADRID

El “hat trick” de Cristiano, la discutida expulsión de Vidal, la validez del 2-2 que debió ser anulado por fuera de juego y una prórroga de infarto han hecho del pase a semifinales de la Champions League un polémico encuentro que ha tenido lugar, esta vez, en el Santiago Bernabéu. Tras el partido de ida, que dejaba el marcador con un 1-2 a favor de los blancos, el Real Madrid se impuso en un partido tan disputado como legendario.

Celebración del Real Madrid tras uno de los goles de Cristiano Ronaldo
Imagen de El País

A pesar de que el encuentro comienza tranquilo, horas antes a los alrededores del Bernabéu ya se palpa un clima de rivalidad en el ambiente. Se enfrentan no solo dos de los equipos más grandes de Europa, sino que también sus aficiones se verán las caras en el estadio esa noche.

El acceso al Santiago Bernabéu se inicia con la apertura de puertas, una hora antes del comienzo del partido. Desde el primer momento, miles de aficionados hacen cola para presenciar el esperado pase a semifinales. Rojo y blanco son los colores que teñían la castellana y alrededores esta tarde.

Tras el salto al campo de ambos equipos y el himno de la Champions, ante un lleno total de las gradas del Santiago Bernabéu que recibía a los blancos con un gran mosaico, el colegiado Kassai pita el inicio y comienza el partido. El Bayern quiere en todo momento hacerse con el control del balón y busca desesperadamente el gol que les asiente en el partido. Recordamos que necesitan ganar de 2 puntos. El árbitro pita el final del primer tiempo sin sobresaltos en el marcador.

Tras una carga policial en la grada de afición contraria por altercados con los alemanes, se reanuda el partido y comienza el segundo tiempo. En el minuto 50′ llega un penalti a favor del Bayern que termina en gol para el equipo alemán. Así se mantiene el marcador hasta el minuto 75′ que llega el gol de cabeza de Cristiano. Pero no por mucho tiempo, solo dos minutos después el Bayern vuelve a sumar un tanto a su marcador.

Con este 1-2 a favor del Bayern que pone en situación de peligro a los blancos, llega una polémica expulsión. El colegiado deja al Bayern de Munich en inferioridad con 10 jugadores, tras una muy polémica entrada de Vidal a Asenso.

Finalmente la prórroga es afrontada por el Madrid con superioridad numérica, y aunque el Bayern ha sido superior en los 90 minutos reglamentarios, el Madrid llega con ganas, y en especial Cristiano. El portugués marca dos goles durante la prórroga, que sumados al primero le conceden el deseado “hat trick”. A estos 3 goles en el marcador del Madrid se suma un cuarto de Asensio en el minuto 111′, que cerrará el marcador definitivamente.

Minuto 120′ de partido. Final de la prórroga. Final del partido. Marcador 4-2 y victoria para el Real Madrid que, tras un disputado partido en el que cualquiera de los dos equipos podría haber marcado la diferencia, se clasifica para la semifinal de la Champions League. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s