INAUGURACIÓN JUEVES #BLISS EN MUSEO CHICOTE

El legendario Museo Chicote ofrece continuas novedades en el mundo de la cocteleria. Bajo su seña “Join The Cocktail Revolution”, el pasado jueves celebraron la inauguración de los Jueves son #BLISS, que marcará una nueva rutina en el local.

Museo Chicote
Foto : Grupo Mercado de la Reina

A las 20:00 abrían las puertas de la Calle Gran Vía, 12 para ofrecer a los asistentes una velada impecable. Al ritmo ligero de la música, con luz tenue y en mesas redondas, los invitados se prepararan para el sin fin de novedades que el Grupo Mercado de la Reina tiene preparado. Primera presentación: la sorprendente carta de combinados que la gente contempla con admiración. Más de 30 bebidas que hacen dudar a los comensales hasta que, entre risas, se deciden con la recomendación de los camareros.

Pasan los minutos maravillados por la destreza de los barman que preparan la comanda en la barra frontal, hasta que se apagan las luces y cierran las cortinas. Las 21:40 de la nada comienza una voz femenina suave que contagia a toda la sala la canción “Mama Mía”, de la que surgen palmas y sonrisas cómplices entre las mesas que observan atónitos el espectáculo.

 Jueves BLISS
Foto: Grupo Mercado de la Reina

Tras tres canciones, la noche promete. A continuación, entre deliciosos aperitivos dispuestos en las mesas para acompañar los tragos, proyectan sobre  la barra un inteligente vídeo animado que con juega con luces y botellas, para contar a modo cronológico el paso de los años en el legendario local abierto desde 1931.

En un ambiente tranquilo y familiar, los asistentes se muestran satisfechos con la actuación. Nada mejor que expectación, música y buenos cocktails  para pasar un rato agradable. Sin duda, los Jueves son #Bliss ha conseguido un hueco en el mercado el Afterwork.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s