EL PARQUE DEL RETIRO PROTAGONIZA LA FERIA DEL LIBRO 2017

Feria del Libro
Feria del Libro, Madrid. Foto Vía “Bez“.

Si se te acaban las ideas sobre qué ver en Madrid, aquí tienes la solución. Este año, la Feria del Libro será la mejor opción para salir a la calle y poder alimentarte de un poco de cultura.

La Feria del Libro es una de las actividades más populares de Madrid durante la primavera, y es que del 26 de mayo al 11 de junio, el parque del Retiro se llena de hermosas casetas en las que los libros se vuelven los protagonistas, además de contar con un maravilloso ambiente, especialmente en fines de semana.

Organizada por el Gremio de Libreros de Madrid, la Asociación de Editores de Madrid, y la Federación de Asociaciones Nacionales de Distribuidores de Ediciones (FANDE), en esta 77 edición participan más de 500 expositores que se distribuyen en unas 350 casetas.

Pero esto no es todo, pues además de poder contemplar decenas de obras literarias, podrás contar también con la presencia de sus afamados autores, que acuden a este evento para la tradicional firma de libros.

Así que ya sabes, si no se te ocurre ningún plan para este fin de semana, aprovecha esta enriquecedora experiencia que te transportará a un festín literario.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s